El conductor de un auto que transitaba sobre la Ruta Nacional N° 3 se encontró con la sorpresa de un control en el acceso norte a la ciudad de Trelew, donde  un perro de Gendarmería Nacional detectó la droga escondida en una rueda de auxilio dentro del baúl del auto. 

Ocurrió cuando gendarmes realizaban un control de rutina y detuvieron  la marcha de un auto particular para identificar a los ocupantes y al vehículo.  Allí "Alexis", el perro adiestrado  de Gendarmería Nacional, reaccionó al inspeccionar el auto en el  sector del baúl.

Se procedió a realizar una requisa en el interior y se encontraron con una bolsa de nylon con una sustancia de color verde dentro de la rueda de auxilio,  ubicaba debajo de la alfombra que cubre el habitáculo del baúl, así lo pudo saber ADNSUR.

Gendarmería secuestró una sustancia verde que dio positivo como droga: Foto: archivo
Gendarmería secuestró una sustancia verde que dio positivo como droga: Foto: archivo

También se encontró que el conductor llevaba la suma de $41.320 en efectivo, una balanza portátil y un teléfono celular. Se dio intervención a las autoridades judiciales ya que en la  prueba de campo dio positivo la  sustancia de estupefacientes encontrada en la rueda.