TRELEW (ADNSUR) - El perro, aparentemente de raza pitbull, estaba junto a un grupo de jóvenes, se enfureció y mordió a varias personas, entre ellas un policía. Ocurrió cuando el uniformado intervenía junto a personal del hospital Adolfo Margara de Trelew que asistía a una joven de 16 años que había sido atropellada. El animal pertenecía a una casa y se escapó.

Un perro atacó a un policía y tres vecinos tras un accidente

La joven, de 16 años, quedó herida sobre braham Mathews y Urquiza, con algunas fracturas. Cuando era entabilillada para su derivación al hospital, el perro salió de un patio, fuera de sí, y arremetió contra varias personas. Causó heridas en tres vecinos y atacó a un uniformado en las piernas.

El policía atinó a tomar su arma reglamentaria para poner defenderse del ataque pero finalmente no fue necesario, según informó Jornada.

Jóvenes estudiantes dijeron ser los dueños del animal y hubo un altercado que no pasó a mayores en medio de la confusión.

Mientras tanto, los vecinos heridos expresaron que “ese perro de mierda tiene que estar atado” (SIC). Aparentemente, lo estaba y ganó la calle en medio de la intervención policial tras el accidente.

En el lugar actuó personal de Zoonosis. Tras desinfectar a los lesionados por el perro, el municipio evaluaba tomar medidas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!