TRELEW (ADNSUR) – Un peón de campo apareció baleado en el hospital de Trelew este sábado a la noche en medio de una sucesión de hechos que hubo en pocos minutos en distintos sectores de la ciudad. El joven baleado fue herido en una pierna y su vida no corre peligro. Dijeron desde la policía que habría sido atacado en barrio INTA.

También en la seguidilla de hechos que se registraron en menos de una hora anoche en Trelew saquearon un dúplex al sudoeste de la ciudad. Este hecho se dio en un domicilio situado en la calle 28 de Julio al 1100 del que los ladrones en ausencia de sus moradores se habrían llevado unas cuantas cosas, tras introducirse violentamente al lugar por una de sus aberturas, informó Radio3.

La denuncia de este caso fue realizada a los minutos que en la esquina de Pecoraro y avenida Colombia un motociclista colisionara con un auto y cayeron violentamente al pavimento, aunque no quiso recibir asistencia médica cuando la policía se presentó en el lugar y quiso llamarle una ambulancia.

Este episodio a su vez se registró al mismo tiempo que ingresó al nosocomio un joven de 27 años con una herida de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores, concretamente en la pierna izquierda. Según dejó trascender la policía, se trataría de un peón de campo que había sido baleado en una refriega de confusas circunstancias en un domicilio del barrio INTA.

Eso fue alrededor de las 21,15 y momentos antes la policía había intervenido en un incendio que se había declarado sobre un automóvil del tipo Fiat Siena en el barrio 99 Viviendas. Después se supo que se le había prendido fuego el motor a raíz de un problema mecánico mientras iba circulando el rodado.

Mientras las autoridades de la Comisaría Segunda tomaban intervención en este episodio, apareció un hombre en la dependencia denunciando que le habían robado el coche y al rato, cuando las autoridades ya habían iniciado la búsqueda del Volkswagen Gol avisó que había sido su hermana la que se lo había llevado –aparentemente-- sin su autorización.

Esta v sucesión de hechos se dio entre las 21 y 21,30 y en el caso de los sucesos que ocurrieron en jurisdicción de la Comisaría Segunda llegaron hasta a desbordar las posibilidades de respuesta de esa dependencia policial cuyo personal alrededor de las diez de la noche debió intervenir en otro accidente que habían protagonizado un hombre presuntamente ebrio y un nene en una motocicleta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer