BAHÍA BLANCA - Una nena de 8 años fue víctima de un indignante ataque sexual en la ciudad de Bahía Blanca. El papá de la menor hizo la denuncia y aseguró que unos días antes de Navidad un hombre sorprendió a su hija cuando jugaba en la vereda de su casa y le echó semen sobre el cuerpo.

“Mi hija no entiende, le dijimos que le tiró pescado podrido. Uno como familia queda asustado. Una chica nos comentó que hoy le pasó exactamente igual y dice que es el mismo muchacho de la imagen en el barrio Los Almendros”, dijo el denunciante en diálogo con Telefe Noticias. 

El desagradable hecho ocurrió en la tarde del domingo 20 de diciembre sobre la calle Sargento Cabral al 800, donde vive la familia.

La nena, que jugaba en la calle, volvió repentinamente a la casa y le contó asustada que un hombre la había seguido hasta la esquina. “Sintió que la mojó con algo en la espalda. Sentimos el olor y nos dimos cuenta de lo que era y salí a buscarlo por todo el barrio”, manifestó indignado el papá, que ya realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Según informó TN, una cámara de seguridad privada de la cuadra captó al presunto sospechoso, un hombre que iba en bicicleta, tenía lentes y usaba un cuello que le cubría casi toda la cara. Con el registro fílmico, sumado al relato de la víctima, se abrió una causa en la Fiscalía de turno y aparecieron nuevas víctimas a dar su testimonio.

“Queremos hacerlo público a ver si alguien más puede ayudar. Sabemos que llegó hasta el Parque Boronat por las cámaras”, expresó el papá de la nena.