COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un móvil policial se encontraba tratando de dispersar a una gran cantidad de caballos que estaban sobre la ruta, cuando en medio del operativo no pudieron esquivar a unos de los animales y lo atropellaron.

El hecho ocurrió este martes por la mañana en la zona de Diadema, y según pudo saber ADNSUR, la policía se encontraba con el patrullero tras el pedido de los vecinos que alertaban sobre la presencia de unos cien caballos en la ruta.

Se trata de animales que no tienen dueño, y que ante la falta de agua en la zona de campos se acercan a la zona urbana, y que en más de una ocasión ya han provocado accidente automovilístico.

 

 

La policía llegó al lugar, y en medio de la ruta, cuando corrían a algunos de los animales, no lograron esquivar a uno de ellos y lamentablemente lo atropellaron. El animal deberá ser sacrificado ya que sufrió fracturas en las patas, producto del fuerte impacto con el automóvil. Mientras que dos efectivos policiales resultaron con lesiones que serían leves y fueron trasladados para atención médica.