Un operario cayó mientras trabajaba en una antena en Chubut y está internado en estado grave
El accidente ocurrió cuando realizaba tareas de mantenimiento a más de 20 metros de altura. Sufrió graves lesiones en la zona lumbar.
Un grave accidente tuvo lugar en la localidad de Tecka, cuando un operario cayó de más de 20 metros de altura mientras realizaba tareas de mantenimiento en una antena de telefonía. Se encuentra internado en grave estado.
El hombre, oriundo de Esquel, sufrió el accidente el viernes pasado en horas de la tarde; sin embargo, la información fue dada a conocer en las últimas horas.
Según trascendió, ocurrió cuando la empresa Movistar realizaba tareas de mantenimiento en una torre.
El subjefe de la Unidad Regional Esquel, Alejandro Carranza, indicó que por estas horas se tratan de establecer las circunstancias en que sucedió el accidente.
Una de las hipótesis que se maneja sobre el accidente es el factor climático, ya que en ese momento había fuertes vientos, lo que podría haber provocado el desequilibrio y posterior caída, pero está en investigación.
La víctima cayó al suelo desde una altura aproximada de 20 metros y sufrió lesiones en la zona lumbar y golpes “que ponen en riesgo su vida”.
Y si bien fue trasladado al hospital zonal de Esquel en forma inmediata, su cuadro es complejo y se encuentra internado en terapia intensiva.
Con información de EQSNotas, editada y redactada por un periodista de ADNSUR