COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un niño de 12 años junto a un hombre de 33 años resultaron heridos al quedar en medio de una balacera ocurrida en el barrio Mil Viviendas de Trelew. El hecho ocurrió cuando al menos dos sujetos fueron a “ajusticiar” a tiros a un hombre que se encontraba con las víctimas al momento del tiroteo.

De acuerdo a lo informado por diario Crónica, vecinos del lugar aseguraron que escucharon por lo menos “diez detonaciones” y pese a que la policía decía no contar con mucha información respecto de lo sucedido, se especuló que pudieron ser dos las armas que se utilizaron para el “ajuste de cuentas” en el que su destinatario también habría recibido algún disparo porque lo vieron huir rengueando buscando ocultarse rápidamente en su departamento.

Un nene y un hombre fueron heridos al quedar en medio de una balacera

La balacera ocurrió en las inmediaciones de la Escalera 85, entre los sectores “E” y “F” y las victimas resultaron ser un chico de 12 años que jugaba cerca del lugar y un conocido del individuo al que fueron a atacar a tiros.

El nene recibió un balazo en la espalda, otro lo rozó y estaba internado en observación porque el proyectil que lo alcanzó lo tenía alojado cerca de la columna vertebral. Mientras que el otro herido recibió un tiro en una de las piernas que aparentemente le habría provocado una grave lesión, se hablaba de una posible fractura.

Curiosamente, el hombre fue trasladado al hospital en un vehículo particular por un familiar del chico que en ese momento ignoraba que al menor también lo habían herido en la misma balacera.

La policía solo tenía sospechas de quienes pudieron haber sido los autores de la balacera; decían que era gente del mismo barrio posiblemente afincada en el sector “A”, el lugar más conflictivo de las Mil Viviendas pero no había más que eso porque aquellos que habrían sido potenciales testigos del violento suceso no querían atestiguar.