GAIMAN - Un trágico hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves en la localidad de Gaiman, donde una criatura de 2 años perdió la vida luego de inhalar humo toxico provocado por el incendio de su vivienda.

Según confirmó a Jornada el comisario Eladio Cheuquehuala, jefe de la seccional policial de Gaiman, todo ocurrió cuando, minutos antes de las 10.00, hubo un corte del suministro eléctrico en el barrio Kunun a Kuna. Ante este hecho el tío del nene, que vive en una casa de atrás, fue a constatar el faltante de luz y se encontró con la vivienda llena de humo.

“El hombre entró de golpe alertó a la abuela que que en ese momento se estaba bañanado, y fue rápidamente a sacar al pequeño que para ese momento ya había inhalado el humo toxico de los elementos que se estaban quemando”, relató Cheuquehuala.

Ante esta situación se llamó rápidamente a la ambulancia, quienes trasladaron al pequeño al hospital donde, luego de intentar salvarle la vida con distintas maniobras de resucitación, falleció a la hora de haber arribado.

La madre del pequeño se encontraba trabajando al momento del episodio fatal. Se trata de una familia, de apellido Mansilla, que vive en la Manzana C lote 7 de la localidad de Gaiman.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer