BUENOS AIRES (ADNSUR) -  Vecinos de la localidad bonaerense de Villa Caraza, encontraron un feto en la plaza Tulis del club El Ciclón en la esquina de Balbín y Villegas. El hombre que descubrió el cuerpito, fue advertido por un niño de 9 años.

A un nene del barrio le llamó la atención el afán con que los perros lugareños se "encarnizaban" con un bulto. Un vecino se acercó hasta el lugar y  allí constató que se trataba de un feto que aún tenía el cordón umbilical, y el hombre rompió en llanto al ver el macabro cuadro.

De inmediato el nene dio aviso al custodio del polideportivo del club, que al arribar al sitio en cuestión levantó una tela verde que lo cubría y allí divisó lo peor, que luego fue confirmado por el SAME y la policía. Se trataba de un feto humano. "Cuando ví a la criatura me puse a llorar", le dijo el hombre a Crónica.

Vecinas del lugar estimaron  que se trata de un feto de entre cinco y seis meses de gestación. "Todavía tenía el cordón umbilical. Nunca vimos algo así. Ojalá que se encuentre al responsable y pague por esto", dijo una mujer.

Los investigadores  están monitoreando las cámaras de seguridad para tratar de ubicar el preciso momento en que se abandona al feto en la plaza. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer