Gianluca Machio Zapata fue visto por última vez el pasado domingo a la tarde. El nene de 8 años estaba bajo el cuidado de sus abuelos maternos, con quienes reside, pero en proceso de revinculación con sus padres biológicos. La fiscalía de Bell Ville (Córdoba), activó la “alerta Sofía”.

De acuerdo a los medios cordobeses, el pequeño se encontró con sus padres biológicos. Los adultos debían llevar a Gianluca a lo de sus abuelos a las 16, pero nunca regresaron. Ante esta situación, los tutores decidieron hacer la denuncia.

Según informó el sitio local Sintonía, el último dato es que los padres del niño fueron vistos en la YPF de Monte Maíz, donde dejaron su bicicleta y le pidieron a una de las chicas que la cuiden, ya que iban hacia Isla Verde “para darle una sorpresa” al nene.

Un nene de 8 años desapareció y emitieron un alerta nacional para encontrarlo

El pequeño vestía una malla rosa, remera blanca y bolso del club Deportivo Argentino de Monte Maíz. Desde la desaparición, se determinó la activación de la Alerta Sofía en todo el país, con el objetivo de intensificar su búsqueda a nivel nacional.

El último radio de activación de los celulares de los padres da como ubicación en Palermo, en Buenos Aires. Por tal motivo, solicitaron ayuda para difundir la noticia a nivel nacional para que el niño pueda regresar cuanto antes al cuidado de su abuelo materno.

Ante cualquier dato sobre su paradero hay que llamar al 911..

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!