Un nene de 3 años jugaba en la vereda cuando y fue aplastado por el portón de su casa. Ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal.

El pequeño fue operado por una fractura de cráneo y se encuentra internado en el Hospital Garrahan. El dramático episodio quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

En las impactantes imágenes se puede ver como Matías jugaba en la vereda cuando el portón de su casa se desvió del carril y cayó sobre él.

Su mamá, que en ese momento estaba dentro de la vivienda, se acercó y le sacó de encima la pesada estructura. Fue trasladado al Hospital de Wilde donde recibió las primeras atenciones pero lo derivaron a un centro de salud de mayor complejidad.

Alicia, la tía del nene, contó que tuvieron inconvenientes para que el pequeño sea trasladado de centro de salud. “Nos decían que no lo podían llevar porque en el Hospital de Wilde no tenían cómo. “Tuvimos que llamar al Ministerio de Salud y a las horas lo llevaron al Garrahan”, dijo a TN.

El nene fue trasladado el viernes y el sábado por la mañana lo operaron de una fractura de cráneo. “Gracias a Dios salió todo bien”, aseguró Alicia, mientras sigue internado en observación y prevén que podrá tener el alta médica en una semana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!