Una mujer fue sorprendida por dos ladrones cuando caminaba con su hijo de tres años por las calles de la ciudad de Córdoba. El pequeño, en medio del violento robo, salió en defensa de su madre golpeando y mordiendo a uno de los hombres. 

El hecho ocurrió en el barrio San Vicente de la capital cordobesa, cuando Sofia ,de 23 años, caminaba junto a su hijo de tres años y fue atacada por la espalda por dos delincuentes que querían arrebatarle su celular.

La joven inmediatamente se colocó en "posición fetal" para cubrir su teléfono y es allí cuando su hijo, en un acto de valentía comenzó a morder y golpear a uno de los delincuentes.

Sofía junto a su hijo segundos antes de ser atacada por los delincuentes.
Sofía junto a su hijo segundos antes de ser atacada por los delincuentes.

Las cámaras de seguridad registraron el momento preciso en que el menor se interpuso entre ellos. "Empezó a pegarle al delincuente y hasta lo mordió en uno de los hombros", relató la joven sorprendida, quien utilizó sus llaves para tocar la puerta de una casa y hasta empezó a gritar para pedir ayuda.

Los delincuentes al ver a los vecinos que salían al escuchar los gritos, se escaparon sin robar nada.  “Lo que más angustió fue lo de mi hijo, haber estado con él en ese momento y que haya vivido todo. Agradezco a Dios que no me lo hayan golpeado", dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer