En horas de la madrugada de este miércoles, un adolescente terminó gravemente herido tras ser atacado por un pitbull cuando entró a robar a una cancha de fútbol

El menor de 13 años sufrió graves heridas luego de ingresar al interior de un predio en el cual funciona una cancha. Ocurrió cerca de las 5 de la mañana  en la intersección de Chacho Peñaloza y Vera Cruz del barrio General Paz de Santiago del Estero.

Según se conoció, el adolescente saltó una tapia perimetral y se encontró con el animal que lo atacó provocándole fracturas en la pierna derecha y brazo izquierdo y heridas en el cráneo donde presenta pérdida de masa encefálica.

Al escuchar los ruidos, uno de los propietarios de la cancha auxilió al menor que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde permanece internado, informó Diario Panorama,

"Me levanté al escuchar un ruido muy fuerte, con gritos, llantos y ladridos. Golpeaban la puerta de mi casa, constantemente y con insistencia. Abro y encuentro a la criatura herida. Le pregunté que hacía ahí y me dijo que otras personas lo hicieron saltar para que entre a robar y se encontró con los perros", afirmó el dueño del lugar.

Y agregó que  "Es una cancha de fútbol 5 y está todo cerrado. Han saltado una tapia de placa. No fue una sola persona, incluso vimos rastros de motos afuera".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!