Un nene de 11 años recibió una terrible paliza mientras jugaba al "ring-raje"
El menor de edad fue atacado por un hombre que terminó detenido al reaccionar de una sorprendente manera ante la broma.
Un chico de 11 años sufrió una tremenda paliza cuando jugaba al "ring raje" en la localidad santafesina de Rosario y por el hecho detuvieron a un hombre.
La broma terminó de la peor manera cuando el dueño de la vivienda persiguió al chico, lo alcanzó y lo golpeó, produciéndole una fractura de muñeca y otras lesiones leves hasta que un grupo de vecinos decidió meterse en el hecho para que la situación no pasara a mayores.
Todo sucedió en el barrio La Bajada, en la zona sur de Rosario, donde vivía Lionel Messi de niño. Los padres del chico, al enterarse de lo ocurrido, lo llevaron de inmediato al Hospital Español, donde recibió atención médica, y simultáneamente realizaron la denuncia correspondiente que resultó en la detención del adulto implicado.
"Todos los chicos hacen travesuras, pero el vecino salió de su casa, corrió a mi hijo y lo hizo caer. En el piso, le pegó cinco patadas. Él tiene 43 años y mi hijo once. El nene tiene fractura en la mano y una lesión en la rodilla", expresó Roberto, padre del menor, en declaraciones a LT8.
Luego de haber prestado declaración en la comisaría 15, el agresor fue liberado y según confirmó la fiscalía, la denuncia se encuentra en trámite en el Ministerio Público Fiscal.
Con información de Noticias Argentinas, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.