Un trágico episodio se registró en el delta del río Paraná, en la localidad de Tigre. Una nena de 5 años murió tras recibir un disparo cuando su hermano de 10 años, quien jugaba con una escopeta de caza y le disparó por accidente.

La pequeña recibió el disparo en el pecho, y según fuentes judiciales fue identificada como Priscila Gallardo. El hecho se descubrió cuando los miembros del destacamento Río Capitán fueron alertados sobre la presencia del cadáver de una menor, en arroyo Dentudo al 1100, situado en las inmediaciones del cruce del arroyo Pajarito y del río Correa Pineral, en la zona del Delta, en jurisdicción de Tigre.

Una vez en el lugar, hallaron el cuerpo sin vida de la nena. De inmediato comenzaron a investigar el episodio y lograron averiguar que la nena había sido herida de un disparo por su hermano, de 10, quien jugaba una escopeta de caza Yoel calibre 16. Versiones sostienen que el nene había encontrado la escopeta detrás de un ropero.

Un nene de 10 años jugaba con una escopeta y mató a su hermanita de 5

Los integrantes de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del suceso y establecieron que la víctima había muerto al ser alcanzada por la descarga de arma de fuego en la zona torácica, indicó Crónica.