Un hombre de 41 años resultó lesionado luego de chocar contra una camioneta que dobló en U sobre las calles Cautiva y Florencio Sánchez de Comodoro.

El accidente ocurrió a las 17 horas e involucró a una camioneta Toyota Hilux -conducida por un joven de 24 años- y una moto Keller. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según precisaron desde la Seccional Cuarta, no se pudo identificar el dominio del vehículo de mayor porte ya que tras colisionar, el chofer asistió al motociclista y "otros sujetos" se llevaron la camioneta del lugar del accidente.

De acuerdo al relato de la víctima, circulaba por calle Cautiva cuando la camioneta lo hacía por calle Florencio Sánchez, donde al llegar intersección, la camioneta gira en U, siendo imposible frenar o maniobrar, impactando en su parte trasera derecha.

El motociclista fue asistido por personal médico, y se constata que no posee lesiones de gravedad, solo escoriaciones. Se les realizó el test de alcoholemia, arrojando ambos choferes resultado negativo.

Intervino personal de Criminalística y se le dio conocimiento a la Dra. Gómez de Fiscalía, quien dispuso el secuestro de la moto ya que carecía al momento del accidente de Licencia de Conducir y Seguro Obligatorio.