COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un motociclista de 25 años sufrió traumatismos corporales tras colisionar en la tarde de ayer con un automóvil al mando de una mujer mayor.  El accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 16:30 sobre la avenida Rivadavia a la altura de calle Los Perales, frente a la conocida “Saladita” que limita con los barrios Quirno Costa y San Martín.

Lo protagonizaron una motocicleta Yamaha YBR 250 cc. dominio 071 GJT que por avenida Rivadavia en dirección este oeste, era comandada por Martín Cejas, de 25, a quien por calle Perales se le cruzó imprevistamente un automóvil Fiat Palio patente NLD 492 a cuyo volante iba la ciudadana María Becerra (64). 

Si bien se temió por la vida del motociclista, afortunadamente llevaba el casco puesto, se supo más tarde que estaba lúcido y sin heridas graves. Según destaca Crónica, se solicitó una ambulancia y hasta el lugar arribaron para colaborar con el personal policial interviniente, Inspectores de tránsito Municipal y Defensa Civil Municipal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!