Este jueves a la madrugada se registró un accidente fatal en Maipú, Mendoza, donde murió un adolescente y hay dos personas heridas. 

Sobre la Ruta 7, a unos 10 metros de la Ruta 50, un Chevrolet Corsa Classic circulaba en dirección de Oeste a Este mordió la banquina y el conductor perdió el control del rodado.  El vehículo dio varios tumbos, se cruzó de carril y chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario. 

Uno de los ocupantes del auto, un adolescente de 17 años murió en el acto producto del fuerte impacto, mientras que el conductor- de la misma edad - fue rescatado en grave estado de salud y trasladado al Hospital Central.

Fue asistido por el médico de guardia, quien le diagnóstico politraumatismos graves y se encuentra en muy delicado.

La madre del adolescente fallecido manifestó que su hijo había ido a una fiesta de 18 años con otro menor, y el vehículo era propiedad de la madre del segundo menor, quien se encuentra internado en el Hospital Central.

Un menor manejaba en la ruta y chocó contra un camión: murió su amigo de 17 años

Hasta el momento no se pudo determinar quién sería el conductor del automóvil, debido a como habrían quedado en el interior del vehículo, indicaron fuentes policiales a Mendoza Online. 

Uno de los ocupantes del camión terminó con politraumatismos por accidente vial. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer