En la tarde de este pasado miércoles, personal policial de la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia debió intervenir en un hecho de robo en grado de tentativa y amenazas con arma blanca en un reconocido supermercado de la ciudad ubicado en el centro. 

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas, cuando un menor de 17 años, A.Z.C, fue interceptado por parte de empleados de seguridad del supermercado, quienes observaron al delincuente intentando sustraer elementos escondidos en sus prendas de vestir.

Posteriormente, el menor demorado y entregado al personal de policía adicional. Entre sus pertenencias, tenía entrega de una oblea Kinder, un pack bolígrafos por tres unidades, un pack bolígrafos surgidos por 04 unidades, una goma Croc Croc, un marcador permanente y un sacapuntas.

Además, entregó una bolsa palitos de la selva por 660 gramos, un marcador permanente, una mina 0.5 HB, dos huevos Kinders por 20 gramos y siete tabletas de evidente por 10 Gr., cuya mercadería fue sacada de sus paquetes originales, valuados en total $5.037.

Cabe acotar que el joven esgrimió una navaja con la cual amenazó a los empleados del comercio.

El arma blanca fue secuestrada y hasta el momento se espera respuesta por parte del Juez Penal quien dispondrá de la entrega o permanencia de detención del menor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!