BUENOS AIRES (ADNSUR) - El hecho ocurrió el sábado cuando un joven saltó un paredón para ingresar al predio de la Unidad de Prevención de la Policía de San Isidro. Sin miramientos sacó un cuchillo de su cintura y atacó a un oficial identificado como Martín Oscar Cejas, provocándole heridas en la cabeza y en los brazos.

Los mismos compañeros de Cejas rodearon al menor para que depusiera su actitud pero al contrario de hacerlo, intentó herir a más efectivos. Para poder neutralizarlo le dispararon a la pierna y lograron detenerlo.

Además, en el momento que iba a intervenir para detener la actitud del joven, un oficial sufrió un infarto por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital, junto a su compañero herido.

Según informa Diario Uno, al efectivo apuñalado lo operaron y le sacaron un pedazo de cráneo para descomprimir el cerebro, al tiempo que le pusieron dos catéters para que drene la herida y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico estable.

El menor de 14 años, quien vive muy cerca del predio de la UPPL, también fue derivado a un centro asistencial, pero está fuera de peligro. En un principio había trascendido que los atacantes eran dos, pero finalmente se constató que fue un solo sujeto y que era menor.

Fuente: Diario Uno

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer