COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes, gracias a las alertas comunitarias,  en el barrio Gesta de Malvinas de Kilómetro 12, lograron atrapar a dos elincuentes.

Según pudo saber ADNSUR, esta mañana, se registró un intento de robo en una vivienda del barrio de zona norte, pero gracias a la colaboración de los vecinos en el grupo de seguridad que tienen conformado a través de WhatsApp, lograron detenerlos.

Un menor estaba solo en su casa y entraron a robar pero los vecinos atraparon a los ladrones

Los vecinos hicieron sonar todas las alarmas comunitarias y pudieron alertar de inmediato al personal policial de Palazzo, quienes se hicieron presentes en el lugar de inmediato para detener a dos ladrones que varios vecinos ya habían atrapado.

Un menor estaba solo en su casa y entraron a robar pero los vecinos atraparon a los ladrones

Se conoció que los delincuentes golpearon la puerta de una casa donde había un nene de 14 años solo, cómo no respondió rompieron la ventana y entraron. Allí revolvieron todo, robaron una notebook y dinero pero los atraparon.

Uno de ellos estaba escondido en un tanque vacío, otro de ellos logró escapar en un Volkswagen Gol blanco lpero quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El comisario Cesar Avendaño detalló que el hecho ocurrió cerca de las 8.45 de la mañana, “se toma conocimiento a través de las alertas de WhastApp donde nos anoticiaron de un robo”, indicó. Y agregó - en diálogo con Radio Del Mar - que “Los vecinos nos dijeron dónde estaban estos delincuentes, se trata  de dos personas mayores de edad que quedaron detenidos”.