COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un violento ataque a un policía de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia se registró en la noche del lunes, luego de que un menor fuera sorprendido pinchando la rueda de un automóvil tras asaltar a una mujer en un pub.

Según pudo saber ADNSUR, cerca de las 23 horas, los efectivos policiales acudieron a un llamado de los bomberos que alertaron sobre informando que frente a cuartel un policía estaba luchando con un joven. El cabo explicó que minutos antes había sorprendido al menor luego de que pinchara la rueda de un automóvil.

 

-45.8590061,-67.4886068

 

En ese momento, el adolescente de 17 años se resistió a ser identificado y sacó un cuchillo, en medio del forcejeo  atacó al policía y le provocó cortes en dos dedos de la mano, además de amenazarlo de muerte. Pese a la agresión logró detenerlo.

 

 

Minutos después se hizo presente una mujer, quien manifestó que el menor le había robado minutos antes en el interior de un pub ubicado sobre calle Sn Martín, le sustrajo un celular y dinero, el cual estaba en poder del detenido.

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría, se dio intervención a fiscalía y se dispuso la continuidad de su detención por hurto, lesiones, amenazas y daño.