Este jueves por la tarde, el centro de monitoreo recibió el llamado de un hombre que denunció a un ladrón mientras sacaba una bolsa color negra de un auto estacionado sobre la calle 25 de mayo en intersección con la calle Hipólito Yrigoyen. El vehículo era un GOL Trend.

-45.8646127,-67.4836435

Según informó la comisaria Seccional Primera, el hombre se escapaba por la calle Belgrano y Rawson,  allí se desligó del elemento y continuó caminando sobre Belgrano hacia calle Rivadavia. Sin cortar la comunicación, el denunciante guió al personal policial hasta que pudieron interceptar al sujeto.

Lo identificaron como D. S. M. A. de 43 años, se pudo establecer que el ladrón denunciado robó del interior del auto una caja de material metal color oscuro, que en su interior contenía pinceles y elementos de pintura profesional artística.

Se procedió al secuestro  del elemento aprehendido y lo trasladaron a la  comisaria por "delito  de hurto en grado de tentativa".

Se dio conocimiento a la  funcionaria Fiscal Dra. Iglesias y a la Oficina Judicial. Quedando a disposición el Dr. Nicosia hasta la  audiencia de control de detención. Fue alojado en Seccional Cuarta.