Un delincuente que intentó ingresar a una vivienda en la ciudad de Córdoba este jueves por la noche, quedó colgado de las rejas cuando intentaba escapar. 

Ocurrió en el barrio Patricios, cuando dos delincuentes  trataban de ingresar a una casa de la calle Vicente Balbastro al 2300 y apareció el dueño que recién llegaba de trabajar. El hombre empezó a gritar y activó además la alarma comunitaria.

En ese momento uno de los ladrones escapó, su compañero quiso imitarlo y cuando intentó saltar nuevamente la reja, uno de los fierros se le clavó en el brazo derecho y quedó colgado sin moverse por el dolor.

Un ladrón quedó con el brazo "enganchado" en una reja y tuvo que pedir ayuda a los bomberos

“Nosotros llamamos a la policía y el otro ladrón se fue corriendo dejando tirado cuatro o cinco hierros en el medio de la calle”, contó un vecino a  Telefe Noticias.

Los Bomberos del Grupo Especial de Salvamento (GES) llegaron al lugar y el delincuente les expresaba que era la primera vez que lo hacía porque necesitaba plata para comer, mientras gritaba de dolor. Tuvieron que cortar los hierros, lograron rescataron y fue trasladado por la policía con parte de la reja todavía incrustada en su brazo. 

Un ladrón quedó con el brazo "enganchado" en una reja y tuvo que pedir ayuda a los bomberos