BUENOS AIRES (ADNSUR) - En una estación de servicio del partido de Moreno, Buenos Aires, un asalto dejó un saldo de un delincuente muerto y un empleado herido.

Según confirmó Infobae, el asalto se produjo alrededor de las 14 de este viernes, y terminó con un enfrentamiento armado entre un policía y dos delincuentes.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se observa que el agente retira dinero de un cajero automático y se sube a su camioneta, cuando los ladrones lo abordan, uno caminando y el otro en una moto, para quitarle la plata.

El ladrón armado abre la puerta al conductor, le da un culatazo y ambos empiezan a forcejear. Fue en ese momento en que oficial saca su arma reglamentaria, una pistola Taurus calibre 9 milímetros, y repele la agresión.

Los motochorros intentaron escapar. Sin embargo, el agente los corrió y disparo. Un empleado quedó en medio del fuego cruzado y recibió un disparo en una pierna. Mientras que el delincuente que lo atacó a pie recibió un disparo y murió. Su cómplice, en tanto, huyó.

Según se informó, el playero luego fue asistido y trasladado a un centro médico cercano. Por su parte, la Fiscalía investiga si se trató de un caso de legítima defensa o abuso de fuerza.