Este sábado por la mañana, personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 detuvo a un hombre que intentó robar en una casa y al ser visto por la policía escapó y se escondió en otra vivienda, mientras los dueños disfrutaban del descanso del sábado.

El detenido fue identificado como Iván Nicolás Castro de 24 años, y quedó detenido por el delito de tentativa de robo agravado por el uso de escalamiento. 

Según informaron fuentes oficiales, eran alrededor de las 11:15 cuando una vecina del barrio llamó a la policía avisando que un ladrón intentaba robar en una casa de avenida Comodoro Rivadavia al 644, en el barrio Standard Norte.

Cuando llegó la policía vio que el ladrón estaba intentando barretear una puerta. Sin embargo, al ver a los agentes huyó rápidamente por el patio del lugar.

Rápidamente los agentes iniciaron una persecución, y 200 metros después el ladrón ingresó a otra casa, ubicada en Rivadavia al 624. Los dueños en ese momento disfrutaban del descanso del sábado, y al verse sorprendidos comenzaron a gritar. 

Los agentes escucharon el pedido de auxilio e ingresaron al domicilio, deteniendo al ladrón, quien fue trasladado a la dependencia policial, a la espera de la audiencia de control de detención. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!