TRELEW (ADNSUR)-  Un delincuente ingresó por el techo a un supermercado chino y se llevó unos 100.000 pesos, cheques y algunas bebidas. Ocurrió en Playa Unión.

Un ladrón entró a un supermercado chino por el techo, se robó $100 mil,  cheques y bebidas

El hecho se registró en la madrugada del miércoles, en el comercio ubicado en inmediaciones del acceso principal a la villa balnearia, a solo tres cuadras de la comisaría. Creen que el delincuente contó con el apoyo de un cómplice que le hizo de campana. Los dueños del comercio se dieron del robo cuando abrieron al público y llamaron inmediatamente a la policía.

Según indicó el jefe de la comisaría, Javier Loyola, el ladrón accedió por un obrador que está justo detrás del establecimiento comercial. Utilizó una escalera se subió al techo, cortó unas chapas y se deslizó hacia el interior sin que la alarma del negocio se activara, lo cual les parecía extraño a los investigadores.

El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad que hay en distintos puntos del lugar, pero la policía dejó trascender que no se notaba su rostro y fisonomía teniendo en cuenta que no había luces encendidas, así lo indicó Diario Crónica.