TRELEW (ADNSUR) – Un delincuente ingresó al patio de una vivienda, los propietarios estaban en el interior y salieron para increparlo, pero les dijo: “Vengo a robar”,  lo persiguieron y le dieron una  fuerte golpiza.

El hecho ocurrió en la medianoche del miércoles en la calle María Humphrey al 700, y en la vivienda había tres  jóvenes, quienes escucharon ruidos que provenían desde el exterior y al salir a ver que estaba sucediendo, un hombre se les acercó y les  dijo que venía a robarles.

Según su relato, lo empujaron, la persona se levantó, saltó una reja y que se dio a la fuga. Fue en ese momento que comenzaron a perseguirlo y lograron interceptarlo a pocos metros de la casa.  

Fuentes policiales indicaron que al momento de interceptarlo y mientras llamaban a la policía, quiso golpear a sus perseguidores quienes le dieron una fuerte golpiza, y luego lo entregaron a los efectivos.

La detención fue efectuada en medio de insultos al personal policial, por lo que fue trasladado a la Comisaría Cuarta con varias lesiones y sangre en el rostro. A las pocas horas, un fiscal ordenó su liberación, así lo informó Crónica.