Un intento de robo terminó con un delincuente herido este viernes a la madrugada en Comodoro Rivadavia. El ladrón de forma sorpresiva, al verse acorralado por los efectivos policiales, se autolesionó golpeando su cabeza contra la luneta de un patrullero. 

Según pudo saber ADNSUR, ocurrió alrededor de la 01:40, en jurisdicción de la Comisaría Quinta. Una vecina escuchó ruidos en el living de su casa e inmediatamente decidió llamar a la policía para dar aviso. La mujer se encontró con los tres delincuentes y uno de ellos sostenía una notebook .

Al verse descubiertos salieron corriendo inmediatamente. Sin embargo, llegó hasta el lugar un patrullero y uno de los delincuentes fue acorralado, mientras los otros dos se dieron a la fuga. El hombre al verse rodeado de forma sorpresiva, se acercó al móvil policial y le dio un cabezazo a la luneta  ocasionándose una herida en el mentón al romper el vidrio.

El ladrón fue detenido, se le secuestró un hacha en su poder y fue trasladado a la dependencia policial por tentativa de robo y  daños al móvil policial.