Un hombre de 74 años mató de un tiro al amante de su pareja. Ocurrió en General Rodríguez, Buenos Aires.

La víctima tenía 37 años y fue asesinado este lunes de un balazo en el abdomen. Por el crimen detuvieron a un jubilado que lo atacó porque supuestamente  era el amante de su pareja.

A través del 911 se alertó al personal policial por la presencia de una persona tirada en la vía pública, en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas. Al llegar comprobaron que había un hombre, identificado como Jonatan Joel Salas, quien tenía un disparo. 

Un jubilado de 74 años mató de un tiro al amante de su pareja

A través de algunos testigos y de las cámaras de seguridad, se determinó que el posible autor del crimen había sido un jubilado a raíz de una presunta relación sentimental entre su pareja, una mujer de 49 años, y la víctima.

El sospechoso fue detenido mientras iba a bordo de un Peugeot 205 verde que había sido captado por las cámaras, indicó MinutoUno. Quedó detenido por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y se negó a declarar.

Además, los efectivos realizaron un allanamiento en la casa del acusado, ubicada a unas seis cuadras del lugar del crimen, donde secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros y 75 municiones de 14, .32, 9, .22 y .25.

En el techo de la vivienda hallaron una pistola calibre 9 milímetros que será peritada con las vainas servidas encontradas en el lugar del hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!