PUERTO MADRYN - Un joven de 23 años que intentaba conectar un equipo de música en su casa de Puerto Madryn sufrió una descarga eléctrica. Murió media hora después en el Hospital Andrés Isola producto de las heridas recibidas. Fue identificado como Eduardo Neira.

Foto: Ilustrativa

En principio, según fuentes policiales, el joven intentaba, sobre las 23 horas aproximadamente, conectar un equipo de música al circuito eléctrico de la vivienda, ubicada en Ruperto Giménez al 1200 y por una mala maniobra, habría sufrido una descarga eléctrica, que le produjo graves efectos a su salud.

Los familiares dieron intervención a personal de la Comisaría Cuarta, que concurrió al lugar e intentó dar auxilio al joven, trasladándolo al Hospital Andrés Isola, donde habría llegado en grave estado, siendo recibido por la guardia del nosocomio, que realizó ingentes esfuerzos para sacarlo del shock profundo con que había ingresado, pero una media horas después se confirmó finalmente el fallecimiento del mismo.

El joven, de 23 años, fue identificado como Eduardo Neira, y la hora del fallecimiento se confirmó sobre las 23:45 horas, pocos minutos antes del inicio del nuevo año.

Fuente: El Chubut

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!