El hecho sucedió este fin de semana en una curva ingresando a Caleta Olivia, conocida como "La Chivería".  Efectivos de la comisaría de turno, junto a la División de Accidentología Vial y una ambulancia del Hospital Zonal, se hicieron presentes en el lugar.

Allí se encontraron con un joven tendido en el suelo y fallecido. De acuerdo a lo informado, habría perdido la vida instantes después de chocar de forma frontal con un vehículo. A bordo de este automóvil, viajaba un matrimonio y su hija mayor de edad.

Según destacó La Opinión Zona Norte, el accidente tuvo lugar antes de las 3 de la madrugada del domingo sobre Ruta 12. 

EL ESCENARIO 

Las autoridades encontraron al costado de la ruta a un hombre tirado en el suelo y constataron que ya no presentaba signos vitales. La víctima tenía 33 años tenía el casco puesto y cerca de él había una moto marca Corven sin chapa patente, de color negro y totalmente destruida.

Un joven motociclista murió en el ingreso a Caleta Olivia

Por otro lado, a varios metros hallaron un vehículo marca Chevrolet Corsa de color rojo orientado a la zona oeste. En el vehículo viajaba un matrimonio junto a su hija y presentaban lesiones visibles.

Por tal motivo se solicitó que se haga presente personal médico del CIC de Cañadón Seco. Estos llegaron en el móvil sanitario, certificaron el deceso del motociclista y en forma conjunta con la ambulancia del Hospital Zonal de Caleta, trasladaron a los lesionados para ser atendidos en el nosocomio.