Un brutal crimen ocurrió este martes a la madrugada en la localidad de Epuyén. Un hombre de 35 años murió tras ser apuñalado. Un adolescente confesó el crimen. Hay cuatro personas demoradas que habrían sido testigos del homicidio.

El hecho ocurrió este martes a la madrugada, alrededor de la 01:45, en una casa en la zona del El Pedroso, en la localidad de Epuyén, cuando un llamado alertó a personal policial de la Comisaría de El Hoyo sobre un hombre herido. 

Un patrullero se dirigió hasta el domicilio en el barrio de Casas Tuteladas. Allí, los efectivos se encontraron con un hombre tirado en el suelo frente a una casa y cuatro hombres, uno de ellos menor de edad a su alrededor.

 El adolescente confesó ante los agentes haber sido el autor de la muerte de la persona tendida en el suelo y en ese momento, arrojó al suelo un cuchillo de unos 35 centímetros y de fabricación casera, según publica EQSNotas.

El médico del Hospital de Epuyen constató la muerte del hombre, de 35 años, que presentaba una herida corto punzante en el torso, sobre el flanco izquierdo.

El menor, de entre 14 y 16 años, fue detenido junto a otros tres hombres , entre ellos su padre, quienes  se encontraban en estado de ebriedad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!