PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Tras el aberrante homicidio de una nena de 6 años por parte de su padre, la ciudad de Puerto Madryn fue el escenario de otro crimen que estremece a la comunidad. Un joven mató a golpes a su padre en las últimas horas en las 630 viviendas. Por estas horas, toman declaraciones a familiares, informaron fuentes de la fiscalía a ADNSUR. 

Según informaron fuentes a esta agencia de noticias, el hombre fue golpeado brutalmente por su hijo este domingo a la noche y terminó en el Hospital, en donde le dieron el alta. Sin embargo, horas después murió por hemorragias internas. 

El joven que asesinó a su padre a golpes en el populoso barrio 630 viviendas está detenido, según informaron fuentes de la Fiscalía de Puerto Madryn.

Por estas horas trabaja Criminalística en la zona, en donde toman testimonios a la madre del joven y a vecinos de la víctima. 

El nuevo homicidio, ocurrido también dentro de una familia, sacude a la ciudad del Golfo. 

 

Seba Torres on Twitter

 

Este lunes, el hombre que asesinó a su propia hija de 6 años, Manuel Ávila, quedó detenido. Los fiscales le imputan un delito previsto con prisión perpetua.