LAS HERAS  (ADNSUR) – Dos jóvenes ensangrentados llegaron este domingo al Hospital Distrital de Las Heras y debieron ser atendidos de urgencia. Uno de ellos presentaba una grave herida en su cuello, donde permanecía incrustado un cuchillo de serrucho tipo Tramontina.

En la mañana del domingo dos hombres llegaron con graves heridas hasta el hospital. Uno de ellos tenía un cuchillo  clavado en su cuello, por lo que fue atendido de inmediato por personal médico.  El otro agresor tenía su rostro lastimado y había perdido un diente.

Los dos hombres habrían protagonizado una pelea. Ambos se recuperan en el hospital, desde donde dieron aviso a las autoridades policiales y judiciales, informó La Opinión Austral.

El joven apuñalado, de 26 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque no correría peligro de muerte. El otro hombre, de unos 30 años, fue detenido y quedó a disposición del Juzgado 1 y podría enfrentar cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa. También podría ser beneficiado con el atenuante de haber sido con motivo de riña.