COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven de 18 años de edad fue detenido luego de intentar robarle la billetera a un trabajador al volante en barrio Roca. Tras escapar, fue atrapado por personal policial que realizaba un retén móvil; y además constataron que tenía en su poder un arma plástica de aire comprimido.

Un pasajero abordó un remís de la agencia Laser Jet, cerca de las 4:30 horas del domingo, en inmediaciones de la calle Huergo al 3.500 del barrio San Martín y pidió ser trasladado a la zona donde se ubica la Iglesia de Luján, en barrio Pueyrredón. Pero una vez en viaje, el joven en pleno recorrido cambió el destino, lo que hizo que el remisero comenzara a incomodarse.

Luego de mirar por el espejo retrovisor, advirtió que el pasajero contaba con un elemento en la cintura similar a un arma de fuego, y decidió hacer caso a la demanda del pasajero. Poco antes de la intersección de avenida Roca y calle Cayelli, el delincuente advirtió que un móvil policial  comenzaba a acercarse e intentó robarle la billetera al trabajador y al no poder lograrlo, bajó del auto y se escapó.

Toda la secuencia fue advertida por los policías quienes comenzaron una persecución y a escasos metros lograron detener al delincuente, quien tenía entre sus prendas de vestir con una réplica de arma de fuego, similar a una calibre 9 milímetros, resultando ser de gas comprimido y plástica, así lo informó Diario Crónica.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se dispuso que quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer