TRELEW (ADNSUR) - Un joven de 20 años fue asesinado a balazos durante la madrugada del martes en Trelew, en un presunto ajuste de cuentas.

El caso se produjo cerca de la 1 en una zona ubicada entre los barrios Los Aromos y Constitución, en las inmediaciones de la Escuela 164.

El cuerpo del joven presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y en su poder tenía un revolver calibre 22, según la confirmación policial.

El hecho fue confirmado a Radio 3 por el Jefe de la Policía, Miguel Gómez, quien identificó al fallecido como Darío Cárdenas.

Vecinos denunciaron haber escuchado disparos en la zona y al hacerse presentes en el lugar, el personal policial halló sobre la vereda, frente a la escalera 13, a un hombre tendido sobre el suelo y con heridas de arma de fuego.

Si bien se lo trasladó al hospital local, se indicó que falleció durante el trayecto.

En el hospital se constató que presentaba heridas de bala en una de las piernas y en la cabeza.

En paralelo, en el lugar del hecho trabajó el personal del área de Criminalística, se recibió aporte de testigos y se secuestró un Volkswagen Gol Trend que llevan a que “en breve tengamos alguna detención”, remarcó Gómez.

En el caso se investiga un ajuste de cuentas ya que la víctima había protagonizado, en la mañana, "una rencilla" en el barrio Inducom.