COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven fue a la comisaría para pedir ayuda: tenía heridas de arma blanco en el cuerpo. El hecho ocurrió este martes a la  madrugada en jurisdicción de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia. El joven, de 20 años, se negó a decir quien lo había atacado y en donde se había producido el incidente.  Se encuentra fuera de peligro.

Cerca de las 05:15 de este martes,  un joven de 20 años, llegó hasta la guardia de la Comisaría Séptima con heridas cortantes con un arma blanca.  Presentaba una herida cortante a la altura de la tetilla del lado derecho, escoriaciones en el brazo izquierdo y un corte a la altura de la ceja del ojo izquierdo.

Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional de Policía, indicó a ADNSUR que el joven herido  “se mostró reticente. No aportó datos de sus agresores o del lugar donde había ocurrido el hecho”.

Por lo que se procedió a requerir la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107, que finalmente lo trasladó hacia el Hospital Regional. Las lesiones son de carácter leve por lo que no corre riesgo de vida, según informaron fuentes policiales a este medio. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.