RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un joven de 27 años se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Gallegos, luego de ser apuñalado cinco veces por un amigo, en un confuso episodio.

El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la primera cuadra de la calle Piloto Lero Rivera, en el ingreso a la UNPA, en la noche del miércoles. Cerca de las 23 horas, un vecino llamó a la Policía para indicar que un joven se encontraba perdiendo sangre luego de haber sido apuñalado. Por motivos que todavía no están claros, fue atacado por su amigo.

Cuando la policía arribó al lugar, el joven estaba desmayado, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital, allí  en un momento se despertó y, pese a estar sedado, pudo señalar a uno de los autores del ataque, quien le propinó cinco puñaladas.

Fuentes policiales indicaron a La Opinión Austral, que no se descarta que haya más agresores en el ataque que podría haberse tratado de un hecho de sangre “en patota”. El único sospechoso es un joven de unos 25 años identificado horas después por la Policía.