CORRIENTES - Un joven de 20 años murió electrocutado tras intentar escapar de una fiesta clandestina en la provincia de Corrientes este domingo a la madrugada. 

La víctima había participado de una reunión en un predio ubicado en Avenida Libertad y Las Gardenias, en la que se habían violado las restricciones impuestas por la cuarentena a raíz del coronavirus. 

Es por eso que intervino la Policía y la fiesta terminó cerca de las 4.45 de la madrugada, según informó el diario El Litoral.

Algunos jóvenes intentaron cruzar los muros lindantes y dejar el lugar. Entre ellos, Juan Cruz Delgado, quien recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.

Tras intervenir en la fiesta clandestina, los efectivos de seguridad dieron aviso al Sistema de Emergencias 107. Intentaron asistir al joven, pero no pudieron reanimarlo.

La Dirección de Investigaciones y Pericias llevó adelante los trabajos en el lugar del trágico episodio, mientras que sigue adelante la causa para conocer los motivos de la muerte del joven.

Delgado era jugador de básquet en el Club deportivo Córdoba. “Cuando hay cosas difíciles de explicar no se sabe como empezar o que escribir. Tú partida a la casa del Señor, querido Juan Cruz, nos deja muy tristes y sin entender el porqué. Que descanses en paz y que brille para vos la luz que no tiene fin. Hasta siempre capitán. Acompañando en este difícil momento a toda la familia, mucha fuerza”, manifestaron en redes sociales desde la intitución.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer