Este jueves, cerca de las 22.00, un hombre estaba llegando a su casa en la zona de Quintas cuando -según su relato- fue interceptado por un grupo de personas que intentaban asaltarlo en la calle Franzoni y Gansos verdes . Al resistirse, fue apuñalado en el pecho y aprovecharon a robarle el celular.

Allí pidió ayuda a un amigo del barrio, que lo auxilió y llevó al Hospital Regional, donde indicaron que se encontraba en estado de intoxicación y las heridas no eran de gravedad. Sin embargo, el apuñalado -registrado como S.J.V. de 29 años- se negó a realizar la denuncia correspondiente.

En ese momento, el padre de la víctima se acercó a la comisaría 7° para contar su versión, en donde detalló que en el horario de las 22 horas, estaba sobre la calle Gansos Verdes al 4200 cuando llegó su hijo con la herida en el pecho.

Allí el joven le comentó que había sido apuñalado por su pareja y rápidamente pidieron un remis para dirigirse al Hospital.  Según comentó el padre, "no quiere denunciar a la pareja ya que tiene miedo que le saquen a su hijo menor de edad que tienen en común".