BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un joven de 19 años ahorcó y mató a golpes a su exnovia, de 15 años , a la que llevó engañada a la vivienda donde vive junto con sus abuelos, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. El joven tenía prohibido, por parte de los padres de ella, acercarse a la menor. Tras cometer el crimen se escapó pero fue atrapado por la policía horas después mientras deambulaba shockeado por la zona. 

El episodio se produjo pasadas las 22 de este jueves allí el acusado, identificado como Tobías Zuchelli, había llevado a su ex novia, Emilce Ayala, de 15, a la casa en la que vivía con sus abuelos. Al llegar, condujo a la chica por un pasillo a una construcción que está en la parte de atrás del inmueble.

Una hora después, el muchacho se dirigió a la parte delantera de la propiedad y despertó a su abuela que, sorprendida, le preguntó: "¿qué hacés acá, no fuiste al gimnasio?". Tobías llegó a decirle "me mandé una cagada con Emilce". Y luego  escapó, al tiempo que la señora se comunicó de inmediato con el 911.

El cuerpo de Emilce estaba el piso con visibles moretones y sin respirar. Al llegar los efectivos policiales, constataron que había sido ahorcada, golpeada de manera feroz y en reiteradas oportunidades hasta matarla a golpes de puño y con un palo que fue hallado al costado del cadáver, señaló Crónica.

Luego de hacer las diligencias y pericias correspondientes, el cuerpo de la chica fue trasladado a la Morgue a la espera de la operación de autopsia y el caso puesto a disposición de la Fiscalía Temática de Homicidios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!