COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un incendio ocurrido destruyó una vivienda de la calle Antonio Cañal al 1087, del barrio Stella Maris, en la noche de este lunes. La vivienda se encontraba sola cuando ocurrió el siniestro. Tres autobombas trabajaron para apagar el fuego. En el lugar había una garrafa y otros elementos de fácil combustión que los bomberos llegaron a retirar.

Tras el llamado de vecinos, inmediatamente los bomberos comenzaron a desplegar las mangas para atacar el fuego y lograron controlarlo y extinguirlo luego.

Afortunadamente lograron retirar una garrafa que se hallaba muy cerca de las llamas y otros elementos de fácil combustión para evitar males mayores.

Un incendio destruyó una vivienda en el barrio Stella Maris

El propietario de la vivienda, Roberto Cueto, manifestó: "No sé lo que pasó, recién me avisaron. Llego y veo así mi casa. No puedo entrar por ahora; no me dejan. Veo todo quemado, destruido”, lamentó en diálogo con diario Crónica.

Cueto vive solo pero tiene un inquilino que no estaba en la casa cuando ocurrió el incendio. "Soy muy cuidadoso, nunca dejo nada prendido. No sé cómo pudo pasar esto”, dijo el hombre.

Según indicaron vecinos, el fuego habría comenzado en el enchufe de un televisor. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!