Un grave accidente de tránsito ocurrió la tarde del domingo en jurisdicción de la Comisaría del Dique Florentino. El conductor del vehículo sufrió "politraumatismo de cráneo" y fue trasladado hasta el Hospital de Trelew.

Según pudo saber ADNSUR , el vuelco  ocurrió el domingo, cerca de las 18:25, cuando dos hombres viajaban en una camioneta Chevrolet S10 sobre la Ruta Provincial N° 31 a 2 km del empalme con la Ruta Nacional N°3.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el chofer perdió el control de la camioneta y volcó, quedando en medio de la ruta. 

El único ocupante del conductor sufrió lesiones de gravedad. Foto: ADNSUR
El único ocupante del conductor sufrió lesiones de gravedad. Foto: ADNSUR

El chofer del vehículo,  de 48 años, producto del violento vuelco sufrió “politraumatismo de cráneo” y junto a su acompañante, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Trelew. 

Cristian Cedrón, jefe de la Unidad Regional de Trelew, indicó a Radio 3 que "la parte más complicada se la llevó el conductor con serios golpes en la cabeza. Intervino personal de Garayalde y rápidamente fue trasladado al hospital de Trelew”

En el lugar quedó personal policial para el resguardo del vehículo a la espera de la grúa policial para el traslado del rodado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!