PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El artefacto explosivo fue hallado en el patio de la casa de un vecino de la localidad de Puerto Madryn. Debió intervenir la División Policial de Explosivos que secuestró el elemento de artillería y procedió a destruirlo.

El hecho armamento de uso bélico fue encontrado en el patio de la casa de un hombre en la ciudad de Puerto Madryn durante el fin de semana. El artefacto, un UXO de artillería naval calibre 120 milímetros, fue entregado de forma voluntaria por el propietario de la casa.

Según relató el hombre, tenía el artefacto como "adorno" en el patio de su casa hace más de 20 años desconociendo que pudiera ocasionar algún tipo de peligro.

La División Policial de Explosivos de Madryn procedió a secuestrar el explosivo y se determinó que pertenecía al Ejercito, y que además, no tenía carga explosivo, pero de todas maneras se determinó su destrucción de manera controlada.

Desde el área policial recordaron a los vecinos que esta prohibida la tenencia de este tipo de artefactos de todo tipo de munición, indicó Diario Jornada