RAWSON (ADNSUR) – En el marco de un operativo donde se secuestró un auto para averiguar si participó en robos ocurridos en casas de Playa Unión, se logró detener a dos hombres. Uno de ellos, tenía pedido de averiguación de paradero desde hace 17 años.

Un hombre tenía orden de averiguación de paradero desde hace 17 años

Dos sujetos fueron demorados en la madrugada del viernes en medio de un procedimiento policial en Rawson. Sucedió cuando los sujetos intentaban eludir las directivas de un patrullero que procuraba demorarlos en Roberto Jones y José Félix Uriburu de la capital provincial de Chubut. La demora se produjo en Güemes y Payró, informó diario Jornada.

Además, se indicó que los hombres viajaban en un Volkswagen Fox de color blanco que fue secuestrado ya que investigarán si tuvo participación en hechos delictivos contra propiedades de Playa Unión, informó Policía.

La Brigada de Investigaciones investiga los aspectos en torno al rodado pero además, constataron que uno de los demorados, tenía pedido de averiguación de paradero desde Pico Truncado y Comodoro Rivadavia desde hacía 17 años. La orden estaba vigente desde 2001. Recién ayer lo ubicaron de modo casual.