CÓRDOBA - Ocurrió el lunes pasado en la localidad de Monte Cristo. El hombre ingresó al kiosco como un cliente más, pero se bajó repentinamente los pantalones al momento de pagar y se tocó sus partes íntimas delante de la empleada.

La secuencia fue registrada por la cámara de seguridad ubicada en el interior del local y las imágenes se viralizaron en las últimas horas. 

La noticia provocó indignación en las redes sociales y una movilización este miércoles a la noche de los vecinos del barrio Parque Norte. El sujeto ya habría sido identificado por la policía y podría ser detenido próximamente.

“Traté de mantenerme tranquila para no entrar en shock y poder llamar a la Policía”,contó en diálogo con la prensa Sofía, la joven que fue víctima del exhibicionista a plena luz del día el lunes mientras trabajaba.

Ese mismo día, con el video como prueba, viajó a la ciudad de Córdoba para radicar la denuncia en el Polo de la Mujer. Si bien la kiosquera aclaró que el hombre no era un cliente habitual y que nunca antes lo había visto, sostuvo que después de que el caso saliera a la luz hubo muchas mujeres que la contactaron y aseguraron haber sufrido situaciones similares. Incluso, varias coincidieron en que el sospechoso suele circular en un auto marca Kangoo de color rojo.

“De acá me hablaron muchas chicas que les había pasado lo mismo con el mismo sujeto y en la calle. Él les pregunta una dirección y cuando se acercan al auto está desnudo”, afirmó Sofía, en base a lo que relataron las presuntas víctimas.

Con información de Jornada y Diario de Cuyo.