COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de 38 años, que ya en abril del año 2016 había saltado a una efímera fama por haber sido descubierto en un robo domiciliario, fue imputado nuevamente por un hecho de similares características. Este jueves la Brigada de Investigaciones realizó allanamientos dado que el hombre nuevamente fue captado en filmaciones en un robo en una vivienda céntrica, pero lo más llamativo es que está acompañado por su hija menor de edad.

La denuncia se radicó en la Seccional Primera hace aproximadamente una semana, dado que delincuentes ingresaron tras romper la puerta a una vivienda en España  1.097 donde sustrajeron un televisor, una tablet y otros elementos.

La causa, según indica diario Crónica, fue derivada a la Brigada de Investigaciones, y una semana después tras haber escuchado testimonios de vecinos y buscando en diversas cámaras de seguridad de algunos domicilios vecinos a la casa damnificada, lograron identificar al presunto autor de aquél robo y, en consecuencia, este jueves se realizaron dos allanamientos.

El imputado fue identificado como Marcelo Carlos Cárdenas, de 38 años, quien incluso puede verse en las filmaciones acompañado de su pequeña hija, lo que resulta un agravante en el Código Procesal penal.

Un allanamiento se llevó a cabo en el domicilio de Cárdenas, situado sobre calle Álamos 990 del barrio La Floresta, donde secuestraron prendas de vestir que corresponderían a las utilizadas el día del hecho, y el restante allanamiento en la ladera del Chenque, al comienzo de la calle Huergo, a la altura de calle Mitre, donde hasta la noche del jueves aún continuaban con la diligencia judicial, aunque sin resultado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer