RÍO NEGRO (ADNSUR) - Un nene de 5 años fue trasladado de urgencia al hospital tras ser atacado por un hombre que lo roció con alcohol y luego lo prendió fuego. Tras el violento hecho, el agresor se dio a la fuga arrojándose a un canal de riego. Ocurrió en la localidad rionegrina de Allen.

Según trascendió, el hombre se acercó hasta donde el pequeño jugaba en el suelo, lo roció con alcohol y encendió las llamas. 

Personal de las Comisarías 6° y 33° trabajaban este miércoles para dar con el paradero del atacante. El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Vidriera.

Según dio a conocer el portal de noticias AN Allen, el menor ya fue trasladado de urgencia al Hospital López Lima de Roca, para ser asistido por la gravedad de las quemaduras. Consternada, una familiar del niño contó a ese medio que el pequeño es oriundo del barrio Norte y se encontraba de visita en el lugar.

Fuentes judiciales señalaron que la única testigo del ataque fue la hermanita de la víctima, de apenas 6 años, pero el estado de shock en el que quedó por la situación y su corta edad impidieron a los investigadores tener certezas sobre las razones de la agresión y la identidad del hombre que la realizó más allá de algunos datos genéricos.

Fuente: Diario de Río Negro