RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Un hombre se cortó la parte superior del brazo derecho y sufrió heridas graves mientras trabajaba con una amoladora. El accidente ocurrió el domingo y actualmente se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Gallegos.

Tras perder el control de la amoladora, el hombre resultó con heridas de gravedad. Los allegados solicitaron la presencia del personal del hospital y éstos a su vez a los uniformados de la Seccional Quinta, quienes a su llegada constataron lo informado y solicitaron nuevamente la ambulancia, informó Tiempo Sur.

Cuando los médicos llegaron, rápidamente asistieron al hombre, mayor de edad, quien luego de recibir las primeras curaciones fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos. Luego, fue sometido a varios estudios complejos y le realizaron las curaciones del caso, para luego ser revisado por el médico policial de turno, quien certificó que había sufrido lesiones de carácter grave.

Por último se conoció que los efectivos de la Seccional Quinta no realizaron causa judicial, debido a que se trató de un accidente.